De Lebrija a las Fiestas con tres puntos de oro (1-3)

Los precedentes no solían sonreír al UP Viso cuando tocaba partido en semana de Fiestas de la Santa Cruz. No ha sido así en la reanudación de las Fiestas dos años después porque el equipo visueño ha sido capaz de aparcar por 90 minutos el ambiente festivo que se respira en la localidad y, además, ha dado todo un ejemplo el grupo de compromiso con un escudo y con una causa: la permanencia. Y para ello sacó a relucir en Lebrija su pegada.

Ante un rival directo por la permanencia como es la UB Lebrijana, el conjunto de Alberto González fue capaz en la segunda mitad de remontar un 1-0 en contra para acabar sumando tres puntos que son oro de cara a la salvación. Pepelu adelantó poco antes del ecuador del primer tiempo al conjunto lebrijano y en la segunda mitad llegó la remontada.

Jaime Domínguez empató el partido poco antes del hora de juego y minutos más tarde, Luis Holgado le daba la vuelta al partido. El balón parado fue clave. La puntilla la puso Migue con el 1-3 en el minuto 73. Tiró de pegada el UP Viso para sumar su segunda victoria consecutiva, que lo lleva a sumar 45 puntos y a alejarse un poco del descenso. El próximo partido será en casa ante el Jerez Industrial.

FICHA DEL PARTIDO