El Mairena se queda en la orilla pero… (1-1)

No pudo ser. El CD Mairena dependía de sí mismo para sellar en la última jornada el pase al play off de ascenso pero se queda fuera del cuarteto de cabeza en el último suspiro. El empate registrado en el Leonardo Ramos no le ha servido el conjunto de Javi Rojas porque tanto el CD Ventippo como la UD Morón han ganado sus partidos, por lo que el CD Mairena se queda a las puertas del play off con un quinto puesto, a un solo punto, a un solo gol de haber sido posible. Así es el fútbol.

La mañana pronto empezó a torcerse. Aunque el partido ante la UD Rinconada reflejaba un cero a cero al descanso, sí que tanto el equipo de Casariche como el conjunto aruncitano pronto empezaban a encarrilar sus encuentros, lo que obligaba al CD Mairena a ganar en el Leonardo Ramos.

Encima, nada más comenzar el segundo acto el equipo de Javi Rojas encajaba el 1-0 que lo ponía todo más cuesta arriba. Conforme Ventippo y Morón ganaban, no quedaba más que remontar ante la UD Rinconada. Y estuvo cerca de hacerlo el CD Mairena, que igualó con un tanto de Chema en el minuto 70. De ahí al final, se lo pueden imaginar. Pero no acabó llegando el gol que hubiera metido al Mairena en el play off.

Ahora bien, no todo está dicho todavía aunque con la Liga recién finalizada sean Villafranco CF, CD Ventippo, UD Rinconada y UD Morón los que celebran el pase al play off. Y es que al final del curso se otorga un punto al equipo que haya liderado la clasificación en juego limpio. Y ahí gana enteros un CD Mairena que, en marzo, última actualización, lideraba este apartado. De seguir siendo así, este punto metería al CD Mairena en play off. Habrá que esperar.

FICHA DEL PARTIDO