“La actitud, la fe y el trabajo”, las claves de la resurrección

Con dos triunfos consecutivos, uno en casa ante el Atlético Algabeño y otro como visitante en Lebrija, ambos por 3-1, el UP Viso ha dado carpetazo a una mala racha de dos puntos en seis jornadas que hizo que los fantasmas sobrevolaran por el San Sebastián.

El técnico Alberto González reconoce que la última victoria ante la UB Lebrijana, un rival directo por la permanencia, “nos ha venido como anillo al dedo”, especialmente porque el triunfo en Lebrija se ha conseguido en plena semana de Fiestas de la Santa Cruz en El Viso, y lo que ello conlleva para “cuadrar entrenamientos y partidos”.

Pero ante este contexto, en el vestuario blanquiazul se ha puesto por encima de todo “la actitud, la fe y el trabajo” porque, finaliza el técnico del UP Viso, “los valores de equipo es lo que ayuda en estos momentos difíciles”.

El UP Viso jugaré en el San Sebastián este domingo a las 19 horas ante el Jerez Industrial, otro rival directo por la salvación y con la intención de sumar un tercer triunfo seguido.