Por Pablo VI ya se trabaja para la próxima temporada

Este fin de semana concluye la Liga en el grupo II de Segunda Andaluza y con 42 puntos sumados, el CD Pablo VI no se juega nada salvo la honra de ganar y despedir el curso con un buen sabor de boca. Esa va a ser la intención aunque José Carlos López ya hace balance de lo que ha sido el estreno del equipo alcalareño en la categoría tras el ascenso el año anterior.

Por eso, y por la cantidad de descensos que había y hay en juego, el técnico del Pablo VI hace un balance “muy positivo” del ejercicio, ya que se ha cumplido en todo momento lo que se buscaba, “posicionarnos bien” para amarrar la permanencia y “competir lo más rápido posible” teniendo en cuenta la transición por la que debe pasar “un equipo recién ascendido”.

José Carlos López también ha puesto en valor a su grupo de jugadores y destaca que muchos de ellos ya han garantizado la continuidad para la temporada que viene, al igual que el propio técnico, que ya tiene su idea de lo que quiere para el tercer año de su proyecto. “La intención es hacer un equipo más competitivo que pueda aspirar al ascenso”.

Ya se tiene un trabajo avanzado de cara a la temporada próxima, con un cuerpo técnico y un grupo de jugadores importantes que seguirán de la mano. Aunque en la temporada que va a terminar este fin de semana, no ha llegado a asomarse de verdad por el tren del ascenso, no descarten que este Pablo VI dé el ruido que ya dio la liga pasada con el ascenso de categoría. Esa es la idea.