Víctor Vizuete ha confirmado en el programa de televisión de El Banquillo que ya tiene tomada la decisión de cara a la temporada que viene. Una decisión que es la misma que ya tomó hace ahora un año, cuando se festejaba por el Distrito Sur el regreso del Alcalá FS a la Segunda B, pero las circunstancias le hicieron volver.
“Como le digo a todo el mundo, el ciclo ya se ha acabado y es bueno que venga alguien con buenas inquietudes, con nuevas ilusiones”, explica. “Y a no ser que no encontremos a nadie que sea capaz de remar, la idea es no estar porque lo ideal es que un entrenador no esté tres o cuatro años con los mismos jugadores”, continúa.
Vizuete, no obstante, seguirá vinculado al club y trabajará en primera línea en la búsqueda de su sucesor, que debe ser un entrenador “acorde a que el equipo en unos dos años esté jugando la Copa del Rey o el play off”, finaliza.
Sobre la temporada recién finalizada, Víctor Vizuete apunta que “esperábamos algo más”, al haber estado el equipo alcalareño aspirando hasta el final por la Copa del Rey o el play off. “Con el equipo que hemos montado nos ha quedado esa sensación de haber podido hacer algo más, pero estamos contentos de haber peleado hasta el final con los grandes”, y achaca a las lesiones “que no hayamos llegado en las mejores condiciones a los últimos cinco partidos”.