Primera de la tres eliminatorias superada. El Ciudad Alcalá no sólo hizo bueno el 3-1 del partido de ida ante el Arenas de Armilla, sino que el pase a la siguiente ronda se ha sellado con una nueva victoria ante el campeón granadino. Esta vez fuera de casa y por 0-2, siendo ambos goles en el segundo tiempo.
Ana Elena, al poco de la reanudación, hacía el 0-1 que ya prácticamente suponía la puntilla a la eliminatoria. Y con todo ya decidido, María Camera ponía el 0-2 en las postrimerías del partido.
El conjunto alcalareño se quita de esta forma la espina de la pasada temporada, cuando caía en esta ronda, cuartos de final, en tierras también granadinas, y sigue avanzando en este play off de ascenso a Primera Nacional. Ahora espera el Córdoba CF, que en su eliminatoria de cuartos ha superado al Roquetas. El ascenso está ya a tres partidos.



