Cristian Rodríguez seguirá en el banquillo del Atlético Viso

El Atlético Viso celebró este viernes en el Manuel García ‘La Calera’ una fiesta final de temporada que sirvió de reconocimiento a los distintos equipos que han representado al club visueño por la provincia de Sevilla, desde el sénior hasta la cantera tanto masculina como femenina.

Una noche festiva y en familia que sirvió de colofón a este curso, aunque sin solución de continuidad ya se trabaja de cara a la próxima temporada, en la que habrá cinco equipos más de cantera, dos de ellos de fútbol femenino, consolidándose así un proyecto que es ya todo un referente con más de cien jugadoras.

Sobre el primer equipo, ya se trabaja en las renovaciones una vez se ha confirmado la continuidad de Cristian Rodríguez, quien tras tres años en el club empezará por primera vez de cero liderando un proyecto que busca dar un paso más, que el Atlético Viso sea cuanto menos un candidato al ascenso de categoría, sin olvidar que está por venir una Segunda Andaluza tan exigente como atractiva con los descensos en cascada que se presuponen de la otrora Preferente en cuestión de semanas.

Habrá novedades en el cuerpo técnico que liderará el técnico nazareno, actuando Ramón Ruiz de enlace entre la plantilla y la dirección técnica. Y se cuenta con el grueso de la plantilla que ha cerrado este curso con la consecución de la permanencia en Segunda Andaluza.