Este UP Viso no quería ser un simple invitado al estadio Guadalquivir y acabó aguando la fiesta del ascenso del Coria CF, o mejor dicho, posponiéndola porque el conjunto coriano ya toca con las yemas de los dedos el ascenso a Tercera RFEF.
Ahora bien, lo pudo certificar este viernes, en su campo y ante un gran ambiente, pero se encontró con un UP Viso muy competitivo, que rayó a un gran nivel y que sigue demostrando que la situación se ha revertido por completo. Tanto es así que pese a sumar un gran punto en casa del líder, sabe a poco porque por momentos se rozó la victoria ante un rival que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica.
Porque al filo del descanso llegó la jugada clave. Un gran acción individual de Baraja acabó costándole la segunda amarilla a Jesús, quedándose el Coria CF con diez jugadores. Está todavía la gran duda de si la falta era dentro o fuera del área. Así culminaría un primer tiempo en el que el equipo de Alberto González empezó bien, asomándose incluso a la puerta rival, y sólo pasó apuros por momentos pasada la media hora de juego, sobre todo con una clara ocasión de Arias que desbarató ‘Melli’.
Tras el descanso, salió en tromba el cuadro del San Sebastián para hacer valer esa superioridad numérica, pero no se estuvo acertado de cara a portería. El rival, aun con un jugador menos, demostró su liderato y acabó el partido atacando y poniendo en apuros a la defensa visueña. El punto puede que sirva para ambos de cara a lo que está por llegar: el ascenso del Coria CF y la permanencia del UP Viso cuando restan tres jornadas para que todo acabe.