Reconocimiento del club Milu a Yasmin Alonso, oro en las Olimpiadas escolares

La entidad alcalareña ha hecho entrega de los diplomas anuales a los alumnos y alumnas de la escuela deportiva, así como a los luchadores y luchadoras que han conseguido alzarse con medallas en los distintos campeonatos.

El club de Luchas Milu, que dirige el alcalareño Miguel Ángel Sierra Portillo ‘Milu’, ha puesto el broche a la temporada con una jornada de reconocimientos en el Distrito Norte. Una temporada que ha sido apasionante en lo educativo y en lo deportivo y que concentró tanto a los alumnos de la escuela deportiva como a los luchadores federados, quienes recibieron un diploma acreditativo de la temporada.

Hubo un reconocimiento especial para Yasmin Alonso, joven alcalareña que ha participado recientemente en Normandía (Francia) en los Juegos Olímpicos Escolares 2022, consiguiendo una medalla de oro en lucha representando a la Selección Española.

Miguel Ángel Sierra Portillo ‘Milu’, en su intervención, tuvo palabras de agradecimiento, tanto para los chicos y chicas como hacia los padres, que ven cómo evolucionan en un deporte donde la disciplina y la educación deportiva está por encima de cualquier objetivo a conseguir.