El UP Viso sella la permanencia y sueña con la Copa del Rey

El equipo visueño celebra con la afición la permanencia. Imagen: Carlos Carrión.

Momento de mucha felicidad por el San Sebastián. No es para menos. En una temporada con tantos descensos en División de Honor y con un proyecto de cero tras el relevo en la directiva, con cambio de entrenador incluido con la Liga ya en juego (se fue Mario García y se quedó al frente Alberto González) el UP Viso, el equipo más veterano de la División de Honor, ha sellado con dos jornadas todavía por delante la permanencia una temporada más en la categoría autonómica.

Todo un logro que se ha sellado este domingo con el triunfo ante el CD Alcalá en un duelo comarcal de sonrisas y lágrimas. La euforia visueña contrastaba al término del partido con la tristeza alcalareña, que ha consumado en El Viso del Alcor su descenso a la antigua Preferente.

Un doblete de Nelson ha dado el triunfo al conjunto blanquiazul, que con 52 puntos en el casillero y la permanencia ya lograda, sueña ahora con meterse en la Copa Andalucía, la competición que te da acceso a soñar con jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Prácticamente el equipo blanquiazul se la va a jugar con La Palma en estas dos jornadas que restan. En el duelo particular sale victorioso el equipo onubense, pero de momentos ambas escuadras igualan a 52 puntos en la octava plaza.

Del objetivo ya conseguido ahora se debe pasar a la ilusión por jugar una competición que tiene como premio para los finalistas jugar la próxima Copa del Rey.