Se acabó la temporada para la Estrella San Agustín, que ha despedido el curso 21-22 con un empate sin goles en casa ante el Camas CF, un resultado que le sirve al equipo alcalareño para terminar como el mejor equipo de la fase por la permanencia.
Y un liderato que le debe valer a la Estrella San Agustín para seguir una temporada más en Primera Andaluza después de firmar una sensacional segunda fase, con nueve victorias en 12 partidos, dos empates y sólo una derrota. Con 51 puntos en el casillero y un primer puesto, chirría que haya que esperar al desenlace de la División de Honor para confirmar o no una permanencia más que merecida y justificada en números para el equipo de Juanlu Toledo, que tras este empate ante el Camas se despide del banquillo de la Estrella.
Por ello ha sido una mañana de domingo de sensaciones encontradas por el Ciudad Alcalá. Por una parte, la satisfacción y el orgullo de un grupo que ha competido como de costumbre, que ha sabido rehacerse a un mal comienzo de Liga y que ha firmado una fase por la permanencia brillante. Una satisfacción que no es plena porque la permanencia, desafortunadamente, sigue ente interrogantes, aunque sería una injusticia que el líder de esta fase por la permanencia no siguiera en la máxima categoría del fútbol sevillano.
Y después ha estado el adiós de Juanlu Toledo, quien ha visto cumplido “un sueño”, como manifestó recientemente en este medio, entrenando a la Estrella. Se despide dejando una huella importante. Ha resultado difícil contener las emociones. El tiempo dirá en un futuro pero la Estrella seguirá por siempre siendo su casa.