El equipo de las Series Nacionales de pádel, campeón de España

El equipo de las Series Nacionales de pádel del CT Oromana se ha proclamado de manera brillante campeón de España en categoría Future. Las SNP es una competición independiente a la Federación, de una alta participación y aceptación de carácter aficionado (no pueden participar jugadores con algún punto en torneos profesionales). Tiene múltiples divisiones que compiten, pasando fases, a modo provincial (liga clasificatoria), autonómico (play off) y nacional (semis y final con campeones de todas las comunidades).

El equipo del CT Oromana se inició la temporada pasada y actualmente juega en categoría Future (lo que sería la Cuarta División). Tras quedar campeón provincial, superó la fase territorial de Andalucía occidental, la autonómica de Andalucía y, por último, la final nacional en Valencia este pasado fin de semana.

La importancia no solo radica en el éxito deportivo sino en que deportistas aficionados pueden acceder a jugar torneos nacionales dentro de su propio nivel, llevando el nombre del club y de Alcalá de Guadaíra al contexto máximo de esta competición. Los capitanes han sido Maudi Lima y David Flores.