Séptimo puesto y a la Copa Andalucía

Se acabó la temporada 21-22 para el UP Viso. Una más en División de Honor y que se cierra con buenos números y con un premio extra, por lo que la felicidad es absoluta por el San Sebastián. Porque el equipo blanquiazul, tras vencer en la última jornada por 3-1 al Bollullos CF, finaliza la Liga en séptima posición con 58 puntos y clasificado para la próxima Copa Andalucía.

Se han ganado 15 partidos en 38 jornadas, por 13 empates y diez derrotas, habiendo sido el San Sebastián un fortín durante el curso porque sólo dos equipos han sido capaces de derrotar al UP Viso ante el calor de su afición. Pese a que ha sido una temporada exitosa, también ha habido momentos complicados. El primero de ellos, cuando Mario García tuvo que dejar el banquillo para en su lugar quedarse Alberto González, quien era su segundo.

Con el de Gilena se empezó bien pero poco después se entró en una racha preocupante al sumar el conjunto blanquiazul sólo dos puntos en seis jornadas, viviéndose así el momento más complicado porque el descenso amenazaba. Pero se fue capaz de revertir la situación hasta el punto que ha ganado este UP Viso cuatro de los últimos cinco partidos de Liga, consiguiendo primero el objetivo de la permanencia y, este domingo, sellando el sueño de la Copa del Rey al meterse para la Copa Andalucía, competición que por vez primera va a jugar el UP Viso.