Presentada la Nocturna de El Viso del próximo 16 de septiembre

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha dado a conocer el cartel de la XIV edición de la carrera nocturna Corazón de los Alcores, que como de costumbre se disputará el viernes antes de la romería de Santa María del Alcor, por lo que la prueba se va a disputar el próximo 16 de septiembre.

Como es además habitual, se presenta la prueba con un circuito de dos vueltas de 4,35 kilómetros, sumando un total de 8.7 km. Como ocurriese el pasado año, el epicentro de la carrera queda en el entorno de la piscina municipal en avenida Carlos Cano. La prueba arrancará a las 21 horas.

La organización pondrá a disposición 400 dorsales y las inscripciones estarán abiertas desde el desde el 15 de julio horas hasta el 12 de septiembre a las 23.59 horas o hasta agotar los dorsales en la APP de de Deportes RESERVAPLAY.

La cuota de participación será de 5 euros por inscripción y lo recaudado irá a beneficio de la Fundación San Pedro Nolasco. La inscripción incluye dorsal, bolsa del corredor, avituallamiento en meta y sorteos de material deportivo donados por empresas locales colaboradoras del evento deportivo.