La AD Mosqueo, rival del CD Mairena en la Copa Provincial

Este miércoles se ha sorteado en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la ronda de cuartos de final de la Copa Provincial, competición que se estrenó el curso pasado y que posibilita a los equipos de Primera Andaluza soñar con poder alcanzar la Copa del Rey.

Los ocho equipos de cada provincia mejor clasificados el curso anterior y que no ascendieron a División de Honor son los que disputan este torneo y en la provincia de Sevilla, a tenor de cómo acabó la Liga 21-22, son: CD Ventippo, UD Rinconada, UD Morón CF, CD Mairena, AD San José, AD Mosqueo, CD San Pablo y Camas CF, que pasa a jugar la Copa Andalucía tras la renuncia de la Estrella San Agustín, a quien le correspondía esa octava y última plaza.

Al CD Mairena le ha tocado en esta primera ronda de cuartos la AD Mosqueo, jugándose la ida (4 de septiembre) en el San Bartolomé y la vuelta en Los Palacios (11 de septiembre). Hay que recordar que el conjunto mairenero ya alcanzó el pasado curso la final de esta Copa Provincial pero acabó perdiendo la final ante el Osuna Bote.

Por el San Bartolomé, no obstante, aún no se ha dado ni un solo detalle de cara a la nueva temporada. En este sentido, ni la directiva que preside Francisco Sánchez ni el cuerpo técnico que encabeza Javi Rojas han entablado conversaciones, lo que se sobreentiende, por la fecha que es, que el técnico mairenero no va a seguir entrenando al CD Mairena. Pero nada es oficial. Además, otros jugadores de relieve como Sosa, Dieguito o Barneto, entre otros, han decidido cambiar de aires.