El Castilleja no remata y el UP Viso coge vida (1-2)

Del San Sebastián sale la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Andalucía en ventaja para el Castilleja CF (1-2), aunque pudo ser todavía peor para un UP Viso que sí reaccionó al final y después de que el conjunto de Pablo Galán no supiera rematar el partido.

Un partido, en su primer tiempo, con pocas ocasiones. El equipo visueño tuvo el control de la pelota pero le costaba superar a una defensa rival infranqueable y que no sufrió en el juego directo. El Castilleja CF tampoco inquietaba en ataque pero se encontró con dos regalos defensivos del UP Viso para, al descanso, irse con un 0-2 en el marcador.

En el minuto 40, Álex ‘Melli’ mide mal en la salida tras un saque de banda y Gerardo, sin portero en la portería, acierta con su disparo desde dentro del área. Y en la última jugada antes del descanso, un saque de esquina iba a significar el 0-2, anotado por Julio de un remate de cabeza en el segundo palo.

En el segundo tiempo, la entrada de Javi Lozano y Yassine iban a darle otro aire en ataque a un UP Viso obligado a reaccionar pero al que le seguía costando generar en ataque. Los de Pablo Galán sí ganaron en profundidad y gozaron de varias ocasiones para haber rematado tanto el partido como la eliminatoria.

No lo hizo el Castilleja CF y el UP Viso reaccionó al final del encuentro, haciendo sufrir entonces al conjunto de Pablo Galán, ya mermado en lo físico en esos minutos finales. Nelson acortaría distancias en el minuto 86 tras una buena juega en ataque de los de Alberto González y por momentos hasta se soñó con la remontada. El marcador no se movería más pero la eliminatoria se decidirá este próximo domingo en Castilleja de la Cuesta.