Diez minutos condenan al Atlético Viso (0-3)

Primera derrota del curso para los visueños después de tres jornadas

Once inicial ante el Arahal. Imagen: Atlético Viso.

En la tercera jornada del campeonato en el grupo I de Segunda Andaluza, segundo partido consecutivo en ‘La Calera’, el CD Atlético Viso ha sumado la primera derrota de la temporada. Ha sido ante un buen Arahal Balompié (0-3) que acabó firmando el triunfo en diez minutos del segundo acto.

Hasta entonces el partido estaba siendo muy igualado y bien jugado por ambos rivales, aunque al descanso el marcador no se había movida. Apuntaba a lo mismo el segundo acto, pero de lo que pudo ser, una clara ocasión errada por el conjunto visueño, a lo que acabó siendo, el 0-1 para el equipo arahalense anotado por Rafa Moreno en el minuto 65 de partido.

Y diez minutos después el marcador ya reflejaba un 0-3, quedando para la zozobra los minutos finales de un partido que poco antes presagiaba un final bien distinto. Dos buenos goles de Rubén y Fran Rueda pusieron la puntilla. Pese a las buenas sensaciones, el Atlético Viso se queda sin el pleno de victorias en estos dos partidos seguidos en casa y ya ha probado de todo en este arranque liguero: un empate, una victoria y ahora una derrota. Ahora toca visitar al Marchena Balompié.

FICHA DEL PARTIDO