El Alcalá se estrena en casa con derrota (0-2)

Once inicial del Alcalá en la primera jornada ante la UD Rinconada.

El CD Alcalá no le ha podido dar continuidad al triunfo sumado en La Rinconada en la jornada inaugural y ha perdido este domingo ante la UD Morón en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato en Primera Andaluza, que a su vez ha servido como estreno de la temporada por el Ciudad de Alcalá.

No ha sido, en ese sentido, un buen estreno, pues la UD Morón se ha llevado los puntos en juego con dos goles en el segundo tiempo. El conjunto visitante fue de menos a más en un partido intenso y disputado que se ha decidido finalmente por el acierto de cara a portería del equipo de Morón tras el descanso

Y es que la segunda mitad comenzó de la peor forma posible para el conjunto panadero. En la primera acción, Mena ponía en ventaja a su equipo. Lo intentó el CD Alcalá aunque sin ese acierto de cara a la portería rival. Pero el partido seguía en el alambra hasta que en el minuto 80, Iván Sierra ponía la puntilla con el 0-2.

Primera derrota del curso en el primer partido en casa que hace que el conjunto de Conejero firme un 3 de 6. Ahora se volverá a jugar en casa y lo hará ante el CD Mairena en el primer duelo comarcal de la temporada en la antigua Preferente.

FICHA DEL PARTIDO