El Mairena mejora punto a punto (0-0)

El CD Mairena ha estrenado el curso por el San Bartolomé con un empate sin goles ante la UD Rinconada, que sumado al 1-1 de la jornada inaugural en San Jerónimo ante el CD Demo hace que el equipo mairenero cuente sus partidos de momento por empates.

Aunque este 0-0 ante la UD Rinconada tiene su importancia. En gran parte porque el equipo de ‘Chico’ jugó en inferioridad numérica desde el minuto 36 de partido, cuando Raúl Rodríguez se tenía que marchar a vestuarios por doble amarilla. Antes de ello, Cala pudo adelantar a la escuadra mairenera, que apenas notaría la expulsión.

Y es que con diez jugadores sobre el césped del San Bartolomé se vio al mejor Mairena de lo que va de temporada. El equipo de ‘Chico’ defendió bien e incluso se asomó al ataque, llegando a disponer de opciones de gol. En una de ellas, Mariscal casi ve portería en un remate de cabeza y el encuentro finalizó con el rival también con diez jugadores y con una falta directa de Reda, tras una gran acción personal, que no fue gol de milagro.

Al final, reparto de puntos y el marcador que no se movería, por lo que de momento este Mairena en Liga ni gana ni pierde. La tercera jornada dejará un duelo comarcal fuera de casa ante el CD Alcalá.

FICHA DEL PARTIDO