El Alcalá FS repite concurso en el grupo V de la Segunda B del fútbol sala español. Tras quedarse a las puertas del play off de ascenso y de entrar en Copa del Rey, aunque completando un buen año, esta nueva temporada desprende más ilusión si cabe pese a los cambios habido en la plantilla y en el banquillo.
Sin embargo, el comienzo no ha sido como se esperaba, aunque no hay que dejar de tener presente que se compite en una exigente y difícil categoría. En las dos primeras jornadas, el equipo alcalareño ha sumado dos derrotas. En la jornada inaugural se cayó derrotado en el Distrito Sur ante un viejo conocido, el Bujalance FC (2-5), mientras que el pasado fin de semana, en el primer desplazamiento liguero, no se dio una buena imagen en Granada, acabando el partido con un 6-3 a favor de los granadinos.
Pese a este comienzo con mal pie, queda mucha Liga por delante y el equipo afronta la semana con ganas y trabajo para revertir la situación y estrenar a la tercera el casillero de puntos. Recibe este sábado a las 17.30 horas al Puntarron FS, que ha ganado un partido y ha perdido otro en estas dos primeras jornadas.