Cualquiera diría que el Ciudad Alcalá CF es un novato en Primera Nacional femenina. El equipo alcalareño, tras la disputa de las tres primeras jornadas de la competición, suma 7 de 9 puntos posibles, demostrando así que no ha necesitado demasiado tiempo de adaptación a la nueva categoría.
El pasado fin de semana, el conjunto que adiestra Adrián Fernández consiguió su segundo triunfo consecutivo tras derrotar en Oromana al Málaga City por 4-0. Un partido en el que se fue de menos a más hasta que fueron cayendo los goles, primero de Saray a la media hora de juego y, en la segunda mitad, un doblete de Ana Herrera en un par de minutos pasada la hora de partido y el gol definitivo en el marcador de Silvia en el minuto 71.
Una gran alegría ante el rival con el que se consiguió el ascenso a Primera Nacional la pasada temporada en Puente Genil. Meses después, el conjunto alcalareño se aúpa a la segunda plaza con 7 puntos en tres jornadas. La siguiente parada será en tierras murcianas para jugar ante el Ciudad de Murcia.