La Estrella va de tres en tres (0-2)

Ganar en el Municipal Alameda de Morón como lo ha hecho este domingo la Estrella es otra prueba más de que este equipo, con ‘Pana’ a los mandos, sólo sabe derrochar por ahora ilusión y alegría a sus aficionados en este arranque de temporada en Primera Andaluza. Tres partidos, tres victorias. Un 9 de 9 que genera un cosquilleo que gusta.

El partido ante la UD Morón, un candidato siempre a todo, fue de tú a tú. Que al descanso no se hubiera movido el marcador era difícil de explicar porque se sucedían las ocasiones en ambas porterías. El conjunto local, de hecho, se encontró hasta en dos ocasiones con la madera. Sí tiró de efectividad la Estrella tras el descanso.

De hecho, el segundo tiempo comenzaría de la mejor forma posible. A los cuatro de la reanudación, Juanma remataría de cabeza en el segundo palo un saque de esquina. Después sería de nuevo protagonista al ser expulsado pasada la hora de juego.

Pese a que se quedaba con uno menos la Estrella (también fue expulsado el técnico ‘Pana’), la Estrella no dejó de mirar la portería contraria y encontraría el 0-2, anotado por Joel, máximo goleador de la antigua Preferente con 5 goles en tres partidos. Y que siga su racha. Esta vez supo estar en el sitio para cazar un balón al palo de Lua y marcar de cabeza el 0-2, que fue ya la puntilla pese a que jugaba la Estrella en inferioridad.

De momento, el equipo de ‘Pana’ solo sabe ganar y se mantiene líder con un 9 de 9 en tres partidos en la Primera Andaluza sevillana.