Un primer punto entre la adversidad (0-0)

El conjunto visueño jugó más de una hora con uno menos y además perdió por lesión a Álvaro

Lance del partido entre UP Viso y Algaida. Imagen: Carlos Carrión.

En el estreno liguero por el San Sebastián, el UP Viso ha sumado el primer punto de la temporada tras empatar sin goles ante la UD Algaida, un recién ascendido pero con jugadores que saben lo que es competir en categorías superiores. El punto tiene su valía, principalmente porque el conjunto visueño ha jugado con uno menos casi todo el partido.

Pasado el ecuador del primer acto, Álex ‘Melli’ comete un claro penalti tras recibir una mala cesión de un defensor. Por ello vio la roja directa, dejando el color de la cartulina más dudas. Pero su sustituto, Andrés, pese a entrar en frío, paso a convertirse en el protagonista porque rechazó el lanzamiento de Tamayo desde el punto fatídico. El ‘9’ del Algaida tampoco acertó a marcar en el rechace.

Había empezado fuerte en el partido el conjunto visitante, generando ocasiones de peligro, pero fue de más a menos en el partido y el equipo de Alberto González, al contrario, de menos a más, sin que se notara sobre el tapete la inferioridad numérica.

Es más, en el segundo acto rozó por momentos el gol de la victoria, pero el marcador no se movería. Un 0-0 que debe saber bien porque el punto se ha sumado ante un buen rival y jugando más de una hora de partido con uno menos. Además, Álvaro, poco antes de llegar al descanso,  debió ser sustituido lesionado, por lo que se ha sumado un punto entre la adversidad. Ahora toca visitar al Chiclana CF.