Conejero: “Esto es el CD Alcalá y la presión va a existir siempre”

El CD Alcalá está afrontando sus primeros partidos de la competición en el regreso al fútbol provincial 21 años después una vez se consumó el descenso de División de Honor. De momento, el equipo de Carlos Conejero ha ganado un partido ante la UD Rinconada, ha perdido otro ante la UD Morón y ha empatado el último de los que ha jugado hasta el ahora, que fue el duelo comarcal ante el CD Mairena del pasado domingo (2-2).

“Me hubiera gustada haber sacado algún punto más porque hemos jugado dos partidos en casa, pero la categoría es muy igualada”, afirmaba a este medio tras el último partido. Pero también se da un tiempo porque a su disposición hay una plantilla con muchas caras nuevas y el comienzo, además, ha sido ante equipos “aspirantes” a la liguilla de ascenso, entiende el técnico alcalareño.

Sobre la presión que puede haber este curso por el hecho de que el CD Alcalá sea el gallito de la categoría por nombre e historia, Conejero no se esconde. “Esto es el CD Alcalá, el que quiera jugar aquí sabe que la presión va a existir siempre. Tenemos que intentar estar arriba y acabar entre los cuatro primeros”.