El Atlético Viso no despega del todo (2-2)

Lance del partido entre Atlético Viso y La Motilla. Imagen: Carlos Carrión.

Reparto de puntos en el Manuel García ‘La Calera’ entre Atlético Viso y La Motilla FC, que sabe mejor al equipo visitante porque hasta en dos ocasiones ha igualado un marcador adverso y el 2-2 definitivo ha llegado de penalti y con el tiempo ya cumplido.

El equipo de Cristian Rodríguez ya se veía con el triunfo tras un partido muy trabajado. Álvaro Cordero adelantó a los visueños en el tramo final del primer acto, pero igualaría Álvaro González para la escuadra nazarena. De ahí en adelanto no es que el partido fuera prolifero en ocasiones, pero una conexión entre los hermanos Vega iba a darle una nueva ventaja a los visueños. Marcó Alberto a placer en el minuto 73, lo que ya podría parecer definitivo para sumar la segunda victoria del curso.

Pero no fue así, porque en el tiempo ya de añadido, el portero José Antonio Vega llega tarde a un balón dividido dentro del área y acaba cometiendo un penalti que transformaría Jacobo. Y no hubo tiempo para más. El Atlético Viso se va a los seis puntos tras cinco jornadas y ahora visitará al Pablo VI, que ha comenzado mal el campeonato. De hecho, el equipo alcalareño es penúltimo con un solo punto.

FICHA DEL PARTIDO