Un penalti fallado cuesta la primera derrota (3-1)

Once inicial de La Barrera en el último partido como local.

En la quinta jornada ha llegado la primera derrota de la temporada de La Barrera CF, que en Dos Hermanas cede el liderato pero que bien podría haber seguido con el casillero de derrotas a cero de no haber desperdiciado un penalti cuando el encuentro ya agonizaba. Un penalti que hubiera significado el 2-2, pero de lo que pudo ser a lo que acabó siendo, el 3-1 para los locales en la jugada siguiente.

Hasta entonces, el partido había comenzado bien, con un golazo desde el medio campo de Alberto Falcón que adelantaba en el marcador a La Barrera. Pero empató en la jugada siguiente el Atlético Dos Hermanas y le daría la vuelta al marcador en la última jugada antes del descanso.

Después, lo que ya saben. El partido estuvo en todo momento en el alambre y pudo tener un final muy distinto de haberse aprovechado ese penalti a favor. El equipo de Vilches suma así la primera derrota de la temporada pero sigue en el tren de cabeza con 10 puntos en este grupo I de la Segunda Andaluza. El próximo fin de semana recibe a El Palmar.

FICHA DEL PARTIDO