Se hace esperar la primera victoria liguera en División de Honor esta temporada para el UP Viso, que ha caído en la mañana de este domingo por la mínima en Chiclana tras un penalti en contra pasada la hora de juego. Vendió cara su derrota el equipo de Alberto González, pero está costando hacer gol y por ello el casillero de victorias no se ha estrenado hasta el momento.
Tampoco lo había hecho hasta entonces el Chiclana CF, que ya rozó el tanto en el primer tiempo con el siempre incisivo Cornejo. La más clara fue un balón a la madera y Andrés también hizo intervenciones de mérito para que al descanso la portería siguiera a cero. En ataque también se dejó ver el UP Viso, pero las acciones de Fran Sánchez hicieron que el marcador no se moviera tras los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo se iba a decantar para la escuadra chiclanera por un en el minuto 62 y que iba a transformar Adri Gallardo. Estuvo cerca Andrés pararlo y repetir lo de la semana anterior, cuando salió en frio por la expulsión de ‘Melli’ ante el Algaida y detuvo el lanzamiento de Tamayo desde los once metros.
Tras el gol encajado, lo intentó hasta el final el conjunto visueño, pero ese atasco ante el gol está marcando el inicio de curso. Un empate y dos derrotas en tres jornadas y un solo gol a favor, de penalti y en la jornada inaugural. El próximo partido será en casa ante el Moguer, otro recién ascendido que visita el San Sebastián.