El Alcalá se da un festín en el día de la Fiesta Nacional (3-0)

El CD Alcalá ha conseguido este miércoles su segunda victoria del curso, primera de ellas en el Ciudad de Alcalá, donde estaba costando últimamente sacar buenos resultados. Los de Carlos Conejero han superado por 3-0 al CD Montequinto, aunque no se despegó del todo en el marcador hasta los minutos finales.

El choque comenzó con mucha brega entre los dos equipos pero pronto tomaría ventaja el equipo panadero con el tanto de Maycol en el minuto 8. A raíz de entonces se alocó por momentos, aunque sin más movimientos en el marcador. El segundo acto, y bajo un sofocante calor, no dejó grandes ocasiones, por lo que el partido seguía en el alambre. Saúl y Moro pudieron poner una puntilla que sí llegaría en los cinco últimos minutos con un doblete de Fabio.

Dos goles de bella factura que hicieron de esos últimos minutos una fiesta en el Ciudad de Alcalá. El equipo de Carlos Conejero se va a los 7 puntos, a cinco del cuarteto de cabeza. Ahora toca visitar el Felipe del Valle para jugar ante la AD San José.

FICHA DEL PARTIDO