Gómez y Monanche firman la primera victoria (2-1)

Monanche celebra un gol. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Mairena ha estrenado su casillero de victorias este miércoles tras ganar no sin sufrimiento a un buen Torreblanca CF (2-1). Después de tres empates y una derrota en los primeros cuatro partidos, la victoria empezaba a ser necesaria pese a estar en la quinta jornada del campeonato en Primera Andaluza, y el equipo de ‘Chico’, ausente en el banquillo por motivos personales, lo ha sacado adelante con un buen primer tiempo y una mejor reacción en el tramo final del encuentro cuando el Torreblanca CF fue capaz de empatar el partido.

Los minutos finales en el San Bartolomé han sido de mucha emoción. Al descanso, tras un buen primer tiempo, el Mairena mandaba en el marcador con el tanto de Gómez camino de la media hora. Pero ya con el encuentro entrando en su fase decisiva, el conjunto torrealbense empataba el partido gracias a un gol de bella factura de falda directa. Ángel Guerrero la puso imposible para ‘Cucu’. Pero en la jugada siguiente, una indecisión de la defensa visitante la iba a aprovechar Monanche para definir con la clase que atesora, con una hermosa vaselina que puso el 2-1 en el marcador, ya definitivo.

El Mairena supo jugar esos minutos finales y en una clara contra de cuatro contra uno pudo incluso aumentar su ventaja, pero lo importante era ganar y el equipo de ‘Chico’ lo ha conseguido. Se coge aire. Un 6 de 15 en los primeros cinco partidos y primer triunfo de la temporada. El fin de semana toca visitar al Montequinto.

FICHA DEL PARTIDO