El CB Qalat, una familia cada vez más grande

El Club Baloncesto Qalat realiza su presentación oficial de toda su cantera y equipos de competición para la nueva temporada, que comprende a unos 250 jugadores y 20 equipos, 16 de ellos federados

El CB Qalat realizó el pasado fin de semana el acto de presentación oficial de la temporada 22-23, que ya está en marcha. Fue una jornada festiva y en la que se pudo comprobar la magnitud de la familia desde la Junta Directiva, pasando por padres y madres, niños y niñas, entrenadores y entrenadoras, así como empresas alcalareñas que siguen apostando por una buena colaboración con la entidad de la localidad.

Una gran familia compuesta por un total de 20 equipos, de los cuales 16 son inscritos en competiciones federativas y 4 de ellos formarán parte de competiciones a nivel educativo dentro del IMD, así como encuentros programados de formación. En total suman más de 250 niños y niñas, con sus respectivos cuerpos técnicos, una capacidad que aglutina desde sénior masculino y féminas, hasta Babybasket.

Durante el acto, y una vez presentado todos los equipos, el presidente de la entidad José Luis Sánchez, hizo entrega a la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y a la Delegada Municipal de Deportes, Rocío Bastida, del carnet honorifico del club y una camiseta de la nueva temporada como muestra de la buena colaboración durante estos años.