Álvaro González: “No venimos de paso a esta categoría”

Álvaro González en su visita al programa El Banquillo.

Después de un 7 de 9 para empezar, han llegado dos derrotas consecutivas en Primera Nacional para el Ciudad Alcalá, en Murcia ante el Ciudad de Murcia y el pasado domingo en Oromana ante el líder, el Elche CF. De todos modos, sigue siendo un buen arranque de temporada para el conjunto alcalareño, que viene demostrando desde la primera jornada que ha venido para quedarse en esta categoría.

“Estamos orgullosos e ilusionados”, apunta a este medio Álvaro González. En estos primeros cinco partidos ya se ha aprendido por Oromana que “en esta categoría, si cometes un error lo pagas”, pero a su vez añade que “nosotros le hemos enseñado que no venimos de paso a esta categoría”.

La plantilla mantiene el bloque del ascenso del pasado curso más incorporaciones que han dado un salto de calidad, y la novedad principal está en el banquillo con la llegada de Adrián Fernández en sustitución de Fran Reyes. “Lo primero gratitud a Fran, cuando pasen los años quedará que la persona que ocupaba el banquillo cuando ascendimos era Fran, pero buscábamos otra cosa, una persona con experiencia en la categoría. A Adrián lo conocemos incluso de antes de empezar con el club”.

Sobre el objetivo si es la permanencia, el director deportivo celeste apunta que el objetivo es “ganar este domingo en Valencia. Vamos sin complejos a ningún sitio, siendo ambiciosos pero sin confundir la ambición con la obligación de”. Por último, señaló que más que necesario, era “obligatorio” dar el salto del juvenil a la confección de un filial, que ya compite en Segunda Andaluza.