El CD Atlético Viso ha sido víctima de tres robos en las instalaciones del Manuel García ‘La Calera’ y que se han producido de manera consecutiva en los tres últimos viernes. El primero fue el pasado 30 de septiembre, se volvió a dar el viernes 7 de octubre y esta pasada madrugada ha vuelto a suceder, lo que ya ha hecho que la entidad visueña haya alzado la voz en todos los sentidos, además de presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y la Policía Local.
Las pérdidas aún no se han cuantificado pero además de dinero se han llevado de las instalaciones material deportivo, décimos de lotería y bebidas, además de los daños materiales provocados en las dependencias del Manuel García. Desde el club que preside José Antonio Sánchez se pide a las autoridades competentes y al propio Ayuntamiento que se refuerce la seguridad tras lo acontecido y, también, por lo que está por acontecer, ya que van a comenzar en breve unas obras en el propio campo de fútbol y la situación ahora mismo es de inseguridad.



