Inicio Fútbol Atlético Viso El Atlético Viso sufre tres robos consecutivos en las instalaciones del Manuel...

El Atlético Viso sufre tres robos consecutivos en las instalaciones del Manuel García

El CD Atlético Viso ha sido víctima de tres robos en las instalaciones del Manuel García ‘La Calera’ y que se han producido de manera consecutiva en los tres últimos viernes. El primero fue el pasado 30 de septiembre, se volvió a dar el viernes 7 de octubre y esta pasada madrugada ha vuelto a suceder, lo que ya ha hecho que la entidad visueña haya alzado la voz en todos los sentidos, además de presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y la Policía Local.

Las pérdidas aún no se han cuantificado pero además de dinero se han llevado de las instalaciones material deportivo, décimos de lotería y bebidas, además de los daños materiales provocados en las dependencias del Manuel García. Desde el club que preside José Antonio Sánchez se pide a las autoridades competentes y al propio Ayuntamiento que se refuerce la seguridad tras lo acontecido y, también, por lo que está por acontecer, ya que van a comenzar en breve unas obras en el propio campo de fútbol y la situación ahora mismo es de inseguridad.