A este Mairena le sienta bien jugar con diez (0-1)

Otro partido que el CD Mairena no acaba con once jugadores (ya van tres con el de este domingo en seis jornadas) y, como en los anteriores, no perdió pese a la desventaja numérica. Es más, en la visita al CD Montequinto ha sido incluso capaz de ganar pese a jugar con diez desde el minuto 26 por la roja directa a Brachi.

Más de una hora de partido con uno menos y el equipo de ‘Chico’ ha sido capaz de dejar su portería a cero y de llevarse los tres puntos gracias al gol de ‘Porrin’ poco después de la roja a Brachi. Un triunfo que sirve para cerrar una semana redonda para el equipo mairenero tras vencer el pasado miércoles en casa al Torreblanca.

Dos triunfos seguidos que aúpan al CD Mairena a la octava plaza con 9 puntos, a seis del cuarteto de cabeza. Y como curiosidad, en los tres partidos que ha jugado en inferioridad numérica, el equipo mairenero ha sacado cinco puntos. En cambio, la única ha derrota hasta el momento en Liga ha llegado jugando en superioridad numérica. Cosas del fútbol.

FICHA DEL PARTIDO