La Barrera se levanta rápido con un doblete de Alberto Falcón (2-0)

Lance del partido entre La Barrera y El Palmar. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera ha vuelto por la vía rápida a la senda de las victorias. Tras el tropiezo la semana anterior en Dos Hermanas, única derrota hasta el momento, el equipo de Vilches se ha reencontrado este domingo con la victoria en el Jozabed Sánchez, que por ahora se muestra intratable para los rivales.

Un triunfo que tiene un nombre propio, el de Alberto Falcón. El talentoso jugador de El Viso del Alcor hizo los dos tantos de su equipo y pudo hacer alguno que otro más en el segundo tiempo. Pronto, en el minuto 5, ponía en ventaja a La Barrera y cuando el primer tiempo llegaba a su ecuador hacía el segundo de vaselina.

De ahí al descanso dio un pase al frente El Palmar aunque sin generar ocasiones claras de gol, mientras que en una contra Antonio López pudo hacer el tercero. Un tercer gol que rozó en varias ocasiones Alberto Falcón tras el descanso, pero el marcador no se volvería a mover.

La Barrera continúa por la buena senda en este primer tramo de temporada y está con 13 puntos tras las seis primeras jornadas y empatado con el SAM CAM Dos Hermanas, próximo rival para el equipo de Vilches. El líder Arahal suma 15 puntos.

FICHA DEL PARTIDO