Perdonó demasiado arriba y regaló en defensa (2-2)

Juanje conduce la pelota ante un rival. Imagen: Carlos Carrión.

Tampoco ha podido llegar en la cuarta jornada del curso en División de Honor esa primera victoria que busca y necesita el UP Viso, que por juego lo está mereciendo pero sigue costando un mundo hacer un gol con todo lo que genera en ataque el equipo de Alberto González.

Encima, este domingo en el San Sebastián y ante otro recién ascendido, el CD Moguer, que supo competir bien, acabó regalando en defensa dos goles que pusieron el partido en todo momento a remolque.

Carlos Palacios adelantaba al conjunto onubense en el minuto 36 del primer tiempo y no fue hasta la segunda mitad cuando reaccionó por completo un UP Viso que entonces superó claramente a su rival, pero sin acertar de cara a gol pese a tener ocasiones de todos los colores posibles.

Fue Luna, y a balón parado, el que sí encontraría el gol tras decretar el árbitro una falta dentro del área por juego peligroso. El mediocentro blanquiazul, y con toda la barrera onubense en línea de gol, saco a relucir su buen golpeo para poner el 1-1 en el marcador.

Dada la inercia del encuentro, todo apuntaba que acabaría llegando la remontada, pero en defensa se ha mostrado poco contundente este domingo el equipo visueño, que regaló el 1-2 en el minuto 74, haciendo Carlos Palacios su particular doblete.

Aunque empataría pronto el UP Viso, aprovechándose también de una indecisión en la defensa visitante para que Nelson, tras tocar Salvat con la cabeza, pusiera el 2-2. Pudo llegar el gol de la victoria, con lanzamiento al palo inclusive de Sombri, pero al equipo le sigue costando hacer gol, lo que está condicionando que de momento sólo se haya hecho un 2 de 12 en estas cuatro primeras jornadas.

El UP Viso sigue colista y sin estrenar el casillero de victorias, pero a poco que se afine en la portería rival y se recupere la solidez atrás, será cuestión de tiempo. Próximo partido, en Cabra (Córdoba) ante el Egabrense.

FICHA DEL PARTIDO