El Pablo VI sólo suma un punto tras las primeras seis jornadas del campeonato en el grupo I de Segunda Andaluza. Un 1 de 18 y una media de cuatro goles por partido que está encajando el equipo alcalareño que le hace estar de momento en la última posición de la tabla. Lo mejor, evidentemente, es que queda mucha Liga por delante y que su entrenador José Carlos López tiene el diagnóstico: una mala pretemporada.
“Ha sido la peor pretemporada que he empezado desde que soy entrenador por la falta de jugadores. Ha sido complicado confeccionar la plantilla, el mes de agosto ha sido terrible entre la falta de jugadores, temas de entrenamientos que eran imposible afrontar”, indicaba el técnico alcalareño este lunes en el programa de televisión de El Banquillo.
Pero el futuro se mira ya con optimismo una vez se ha conseguido cerrar una plantilla de 23 jugadores. Para López, “el cambio ya es espectacular en todos los sentidos” y augura que pronto llegarán los resultados.
“Yo soy optimista, el cambio ha sido espectacular en todos los sentidos. Ya cuando hay una plantilla confeccionada cambia todo, los que estaban desde el principio se dan cuenta que ahora es cuando empiezan a competir”.
Pese a esta situación difícil que está marcando el arranque de curso, José Carlos López no arroja la toalla y asegura que no ha pasado por su cabeza dar un paso al lado. Yo confió en las posibilidades del grupo y hay plena confianza desde la directiva. Yo no voy a bajar los brazos y dejar el equipo jamás, lo mismo que lo subí, si tengo que bajarlo lo bajaré, pero por falta de trabajo no va a quedar”, finaliza.