Alcalá cerrará la nueva temporada del circuito provincial de cross

Alcalá de Guadaíra se mantiene como sede del calendario deportivo que la Diputación Provincial de Sevilla organiza dentro de las diferentes disciplinas deportivas. En este año muy especial, siendo la XXV edición del Circuito Provincial de Campo a través, los corredores y corredoras podrán disfrutar de una gran jornada deportiva y de su riqueza patrimonial.

Porque la localidad alcalareña acogerá la última de las jornadas que se celebrará el próximo 28 de enero de 2023, teniendo antes como sedes localidades como El Cuervo (el 12 de noviembre), Morón de la Frontera (el 3 de diciembre) y Gerena (el 14 de enero), para finalizar la etapa en Alcalá de Guadaíra.

Una competición que consta de 16 categorías desde sénior a máster, tanto masculino como féminas, a sub 10 pasando por todas las categorías intermedias, recogidas entre las referenciadas. El circuito estará totalmente balizado, según la normativa, conforme a todos los preceptos de seguridad en la práctica.

Para que la prueba sea atractiva y cumpla con todos los requisitos desde la Delegación Municipal de Deportes se activará el protocolo necesario para que la competición discurra con toda normalidad y dentro de los cauces establecidos por la Diputación de Sevilla
En la zona habrá todo tipo de servicios complementarios a la prueba: vestuarios, servicios, carpa para organización, botiquín. etc. Se proporcionará un avituallamiento compuesto por agua y fruta.