Alan enamora a un Alcalá que promete (2-1)

El argentino marcó su cuarto gol en dos partidos y el Alcalá suma su tercer triunfo seguido

Alan celebra su gol ante el filial del Utrera en su estreno en el Ciudad de Alcalá. Imagen: Carlos Carrión.

Con Alan, la vida futbolística es mucho más fácil. ¡Vaya jugadorazo ha firmado el CD Alcalá! En tan solo dos partidos ha hecho cuatro goles, que es lo más importante, pero es que además lo hace todo con sentido y da sensación de mucho peligro cada vez que recibe un balón y pisa área. Entre el argentino y un buen Alcalá, el líder no la olió en los primeros 45 minutos en el Ciudad de Alcalá.

En el minuto 14, Fabio hacía el 1-0 y el caudal ofensivo continuó hasta que Alan vio de nuevo puerta. El argentino ya estuvo cerca de hacer gol con un tiro cruzado desde dentro del área que rechazó el portero del CD Utrera B y poco después, desde la medialuna del área y a la media vuelta, se sacó un disparo de la manga que hizo levantar al respetable de sus asientos. Está enamorando a la afición alcalareña, no es para menos.

Al descanso, el Alcalá mandaba en el marcador y había pasado por encima de un filial del Utrera que al partido llegaba habiéndolo ganado todo, lo que le daba más valor a esos primeros 45 minutos. Tras el descanso, las fuerzas se igualaron pero el tanto del conjunto utrerano llegó en las postrimerías del partido. Entraron los nervios pero el triunfo se quedó en casa. Triunfo de peso que coloca al equipo de Conejero a las puertas del cuarteto de cabeza.

Se ocupa la quinta plaza con 13 puntos tras encadenar tres triunfos, a tres del cuarto, que es la Estrella, y a cinco de los tres equipos que comparten el primer puesto, Utrera B, PD Rociera y Ventippo. A Casariche, precisamente, viaja ahora un Alcalá que promete.

FICHA DEL PARTIDO