Punto para la esperanza ante el líder (2-2)

Ya lo avisaba el pasado lunes el técnico José Carlos López en el programa de El Banquillo, “pronto van a llegar los resultados” una vez que se ha sido capaz de cerrar la plantilla tras “una mala pretemporada” por la falta de jugadores.

Y aunque se sigue sin sumar de tres, este domingo, en la visita al líder Arahal Balompié, el conjunto alcalareño ha rascado un meritorio punto pese a que ha jugado toda la segunda parte en superioridad numérica.

El partido se pondría pronto de cara para el Pablo VI pero la alegría duraría poco, pues en el minuto 15 Nacho restablecía la igualada en el Manolo Jiménez al transformar un penalti. Más tarde, el propio Nacho se encontraría con la madera en una clara ocasión de los locales. Pero el momento clave llegaría al filo del descanso. El Pablo VI volvería a ponerse por delante en el marcador y el Arahal se quedaba con diez por doble amarilla de Juanca.

Quedaban 45 minutos más y pese a la ventaja numérica y en el marcador, el Arahal demostró que no es casualidad su buen arranque y llegó a empatar por segunda vez el encuentro con el tanto de Rubén. Y así acabaría el partido.

Un empate esperanzador y segundo punto de la temporada que tiene su valor por el rival que había enfrente. El siguiente paso debe ser ya sumar de tres por primera vez.

FICHA DEL PARTIDO