El UP Viso destituye a Alberto González

Alberto González en el banquillo del San Sebastián. Imagen: Carlos Carrión.

La dirección deportiva del UP Viso ha tomado la decisión de prescindir de Alberto González como entrenador del primer equipo. Así se le ha comunicado en la noche de este lunes justo antes de la sesión de entreno prevista en el San Sebastián. Una decisión que se toma, en lo deportivo, con el equipo en penúltima posición y sin conocer la victoria en División de Honor, cierto, pero con sólo cinco jornadas consumadas, de ahí que pueda llamar la atención si la razón es únicamente los resultados.

Alberto González se hizo cargo del equipo blanquiazul a finales de febrero de este año tras la dimisión presentada por Mario García, con el que había empezado este proyecto el verano anterior. En ese momento complicado, decidió dar el paso al frente con el curso ya bien avanzado y sus números acabaron respaldando al de Gilena: ocho victorias, cuatro derrotas y cuatro empates, además de un buen sprint final de Liga que sirvió para clasificar al cuadro visueño por primera vez en la Copa Andalucía.

En la presente temporada es cierto que el equipo no ha empezado bien en Liga, con tres empates y dos derrotas pero con un recorrido previo muy ilusionante por la Copa, quedándose el UP Viso a las puertas de clasificarse para la Copa del Rey. Su marcha del banquillo se produce tras un Egabrense – UP Viso, como ocurrió en febrero con Mario García, que también dirigió su último partido en la localidad cordobesa de Cabra.