En Pilas llega la primera derrota del curso (3-0)

Lance del partido en Pilas. Imagen: Estrella San Agustín.

La Estrella San Agustín ha caído por primera vez esta temporada. Ha sido en Pilas y en la séptima jornada de competición. Un 3-0 en contra en un encuentro que se puso pronto cuesta arriba y que a la media hora se había puesto en bandeja para el conjunto local con un 2-0. Aunque se intentó hasta el final, no fue el día y ya en las postrimerías del choque se encajó el tercer tanto.

Tras un arranque espectacular con un 15 de 15, la Estrella ha sumado un punto en los dos siguientes partidos, encajando en cada uno de ellos tres tantos, si bien el día de la AD Mosqueo se llegó a remontar un 0-3 adverso con tres goles en cinco minutos.

Pero claro, no siempre en fútbol se puede remontar tres tantos y en Pilas no acabó siendo así, por lo que se suma la primera derrota de la temporada. La Estrella, no obstante, ocupa la cuarta plaza en Primera Andaluza con 16 puntos.

FICHA DEL PARTIDO