Una transición sin puntos (0-1)

El UP Viso sigue sin ganar esta temporada en División de Honor tras la disputa de la sexta jornada

Lance del partido entre UP Viso y Los Barrios. Imagen: Carlos Carrión.

A la espera de que se resuelva el asunto del banquillo por el San Sebastián, el UP Viso no ha podido sacar adelante este partido de transición ante la UD Los Barrios. Un partido con un guion idéntico a los anteriores. Es decir, el equipo genera en ataque y dispone de ocasiones más o menos claras, pero no acierta de cara a portería. Y atrás, cuando no es una cosa, es otra. Esta vez fue un inoportuno resbalón de un defensor lo que acabó costando el gol de la derrota en el primer disparo a portería del equipo gaditano.

Cosas que suceden cuando la dinámica es la que es. La semana ya comenzó complicada con la decisión de la dirección deportiva de prescindir de Alberto González. La elección de su sustituto se está tomando con calma pese a que el equipo no conoce la victoria en seis jornadas de campeonato en División de Honor. Sí que hubo una reunión a mediados de semana con José Miguel Márquez, quien fuera portero del CD Mairena y segundo de Jesús Galván en equipos como Gerena o Utrera, pero pese al esfuerzo que se iba a hacer desde la entidad, las partes no acabaron llegando a un acuerdo en lo económico.

Ante ello, este partido ante la UD Los Barrios se ha jugado con Isaac Escalera, técnico del equipo juvenil, ocupando el banquillo y el equipo ha competido como de costumbre. Ha dominado en casa al rival pero sigue negado de cara a gol y atrás está regalando. Esta vez fue en el minuto 75 y no se tuvo capacidad de reacción. Así pues, el equipo blanquiazul sigue sin ganar y compartiendo el último puesto con el Palma del Río, ambos con tres puntos. Ahora toca visitar al Castilleja CF, líder de la tabla y equipo al que hace poco más de un mes doblegó en la Copa Andalucía. Vaya como ha cambiado todo desde entonces.

FICHA DEL PARTIDO