Álvaro Noria, el elegido para el banquillo del UP Viso

Se despejó la incógnita. Después de un intento fallido con José Miguel Márquez (ambas partes hicieron todo lo posible pero no se llegó a un acuerdo en lo económico), la dirección deportiva del UP Viso se lanzó por Álvaro Noria, con el que sí ha habido entendimiento. De hecho, el club blanquiazul ha hecho oficial este martes su fichaje para el banquillo del San Sebastián, relevando así en el cargo a Alberto González.

Se trata de un entrenador joven que se dio a conocer en la cantera del Coria CF y que dio el salto en los banquillos de un primer equipo con el Camino Viejo CF. Allí dejó un buen sabor de boca en sus tres temporadas, llevando al equipo de Tomares de Segunda a Primera Andaluza.

Ahora da un paso más en su carrera al coger las riendas de un UP Viso en una situación comprometida al ocupar el penúltimo puesto de la tabla en División de Honor, pero sólo van seis jornadas de Liga. Este miércoles dirigirá su primer entrenamiento y su debut en la competición como entrenador blanquiazul será nada más y nada menos que ante el líder Castilleja este domingo.