Un partido más en el que Alan marca y el Alcalá gana (2-0)

El CD Alcalá sigue de fiesta y con Alan como líder de la misma. En la mañana de este martes, el equipo panadero ha sumado su quinta victoria consecutiva al superar por 2-0 al Camas CF con otros dos tantos del ariete argentino. No se trata de ser cansinos, pero este jugador es puro espectáculo. Ya lleva ocho goles en cuatro partidos con la camiseta del CD Alcalá.

Y con partidos como el de este martes, sabes que antes o después llegará el gol. No se impacientó el equipo de Conejero ante un Camas bien armado atrás y que al descanso aguantó el cero a cero en el marcador. Pero pasada la hora de partido, una jugada individual de Alan, sorteando a defensores y portero, iba a significar el 1-0 en el marcador. El segundo también llevaría su firma en el minuto 82 al transformar un penalti.

La afición alcalareña está entusiasmada con el jugador y enganchada a un equipo que este año, de momento, sí le da motivos para ello. No en vano, el CD Alcalá asalta la cuarta plaza tras un 15 de 15 en las últimas cinco jornadas y se va a los 19 puntos, a tres del liderato. Este fin de semana toca visitar al Atlético Algabeño.

FICHA DEL PARTIDO