El Atlético Oromana se retira de la competición

Imagen: Atlético Oromana.

El primer equipo del Atlético Oromana no va a continuar compitiendo en la competición federada. El partido previsto para este fin de semana ante el Gilena en Oromana, correspondiente a la novena jornada en el grupo I de Tercera Andaluza, no se va a disputar, ni los restantes de Liga tampoco porque directiva y cuerpo técnico han llegado al mutuo acuerdo de no seguir en la competición después de comprobar que la predisposición de la plantilla no era la correcta para afrontar los partidos.

De hecho, en los últimos encuentros el equipo dirigido por Godinez había encadenado una serie de goleadas en contra que han precipitado esta decisión, como por ejemplo ocurrió el pasado fin de semana, cuando se perdió en Algámitas por 8-0 y con sólo 14 jugadores en la convocatoria.

De esta forma, se cierra una etapa por Oromana con un equipo sénior que comenzó la pasada temporada, quedando el equipo en undécima posición con 30 puntos en 26 jornadas, y que ha continuado en este curso hasta la fecha con un puesto 13 y sumando cuatro puntos en ocho partidos. La única victoria de esta temporada ha sido en casa ante el Mosquito (1-0). A la consulta de este medio, no hay una postura cercana a retomar el sénior la próxima temporada. Mientras tanto, el club continuará con sus distintos equipos de cantera.