Un gran punto entre la locura y la adversidad (3-3)

Once inicial de La Barrera ante el Arahal. Imagen: La Barrera CF.

La Barrera CF y Arahal Balompié no se sueltan la mano pero dejaron constancia ambos equipos en el duelo disputado este domingo en el Jozabed Sánchez que no están en la parte alta de la clasificación de casualidad. El encuentro entre maireneros y arahalenses fue una ruleta rusa.

Marcó nada más empezar el encuentro Rafa Moreno para el Arahal. Era el minuto 4 de partido. igualaría La Barrera poco antes del descanso con el gol de Chacón. Así se llegaría al descanso. Y en la segunda mitad pasó de todo. Antonio López firmaba el 2-1 con el que le daba la vuelta al marcador el equipo barrerista.

Pero antes de ello, Juanan paraba un penalti a Rafa Moreno, autor del 0-1. Y un segundo penalti tras el 2-1 iba a suponer la igualada en el marcador. Esta vez, Joaquín lanzaría desde los once metros y acertaría. Aunque poco después, Chacón volvía a poner en ventaja a La Barrera e hizo olvidar con su doblete el aporte de Alberto Falcón, ausente por lesión. Pero en medio de la locura, Isco restablecería la igualada otra vez para colocar el 3-3 que ya fue definitivo.

Un partido, para colmo, que dejó una grave lesión de rodilla de Chavero. Pronta recuperación. La Barrera se queda con 21 puntos en segunda plaza, a dos del líder Pedrera. Ahora toca visitar al Marchena.

FICHA DEL PARTIDO