La cuarta jornada de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas -segunda para el CAAD Sevilla Quad Rugby- se disputará este fin de semana en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaira. Será la primera vez desde que el equipo alcalareño participa en competición que una jornada por concentración de la fase de grupos se juegue en Andalucía, y la ciudad elegida es Alcalá de Guadaíra.
El equipo que entrenan Daniel Sanchís y su segundo Santi Serrano se medirá de nuevo al rival más complicado, Los Lobos de Valencia, además de los Toros de Madrid y Carpetanos Quijote Rugby Club de Toledo. En la primera cita los alcalareños sumaron dos victorias ante Toros y Quijotes y una derrota ante Lobos, que les dejan en buena situación para conseguir el pase a la fase final si repiten los resultados.
En el Grupo Norte el fin de semana pasado certificaron su pase a la final four BUC Barcelona y Adapta Zaragoza por encima de Zuzenak Basatiak de Vitoria y Spartans Granollers obteniendo su pase al grupo de los mejores en el que esperan estar los alcalareños.