El Atlético Viso se abona al empate (1-1)

El Atlético Viso no termina de despegarse de la zona de descenso y este domingo tarde noche ha empatado en el Manuel García ‘La Calera’ ante el Osuna Bote (1-1) en un partido con un final bronco y en el que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria.

Todo comenzó cuesta arriba para el conjunto visueño con un gol en propia puerta en el minuto 5 de encuentro. Y el empate no llegaría hasta el filo del descanso, con el gol de Álvaro Cordero. En el segundo acto, las ocasiones tardaron en llegar. El Osuna tenía más el balón pero sin acercamientos realmente peligrosos. Sí apretó más el Atlético Viso en el tramo final, disponiendo de ocasiones para haber culminado la remontada. También tuvo alguna que otra el conjunto ursaonense, pero el tramo final estuvo marcado por las expulsiones.

Tanto el técnico del Osuna Bote, Jesús Fernández, como Alberto Ojeda vieron la roja directa. Al final, un 1-1 que hace que el equipo visueño sume tres empates en las últimas cinco jornadas y con seis empates en lo que va de curso ya es que más tablas ha firmado en el grupo I de Segunda Andaluza. El equipo de Cristian Rodríguez se va los 12 puntos, uno por encima del descenso. Ahora toca visitar al Puebla Cazalla CF.

FICHA DEL PARTIDO