La Barrera, líder en solitario por tercera vez

Superado el primer tercio de Liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, La Barrera CF es líder en solitario con 24 puntos, uno por encima de CD Pedrera y Arahal Balompié. Es la tercera vez en lo que va de temporada que el equipo de Vilches encabeza la tabla. En las dos anteriores, ese liderato sólo duró una semana.

Tras asaltar el primer puesto en la cuarta jornada, a la semana siguiente La Barrera cosechó su primera y única derrota por ahora. Fue en Dos Hermanas y ante el Atlético Dos Hermanas (3-1) y habiendo fallado un penalti antes de encajar el tercer gol y definitivo. Luego, volvió a colocarse líder en la octava jornada. Y la historia se repitió.

A la semana siguiente, el equipo mairenero ganaba al Atlético Viso por la mínima pero acabó encajando un gol sobre la bocina que hizo que dejara de estar en solitario en lo más alto de la clasificación.

Tras esta undécima jornada, los de Vilches vuelven a ser líderes en solitario. Una tercera oportunidad que se presenta para alargar ese primer puesto, con la diferencia de que el siguiente partido será esta vez en casa y el Jozabed Sánchez está siendo de momento un fortín. El próximo partido para defender ese liderato será ante La Motilla.