De esas victorias de más de tres puntos (0-2)

El equipo visueño celebra uno de los goles en el Antonio Gallardo. Imagen: Arcos CF.

El UP Viso ha conseguido en el Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera una importante victoria (0-2), segunda del curso y primera fuera de casa. Importante y valiosa porque enfrente había un rival también de la zona baja en este tramo de temporada, el Arcos CF, y porque los tres puntos que se han conseguido sirven para acabar la jornada (la décima) fuera del descenso.

Ha sido un triunfo trabajado y sabiendo sacar rédito de los puntos flacos del rival, al que el cuerpo técnico tenía bien estudiado. Los primeros 45 minutos dejaron ocasiones en ambas porterías, pero sin acierto. Empezó más fuerte el Arcos en segundo acto, con un par de ocasiones en las que fue providencial Andrés de la Guerra.

Y cuando el partido ya entraba en su tramo final, Manuel Salvat, en el minuto 71, y Emilio, en el minuto 80, hacían los goles del triunfo del equipo visueño. Una alegría lejos del San Sebastián que la necesitaba un equipo que, eso sí, desde la llegada del nuevo entrenador sólo sabe puntuar jornada tras jornada. Son 8 de 12 los puntos que ha sumado el UP Viso con Álvaro Noria en el banquillo. Próxima parada en casa ante el Palma del Río, cuarto por la cola pero con 11 puntos en el casillero, los mismos que suma el conjunto blanquiazul.

FICHA DEL PARTIDO